lunes, 8 de noviembre de 2010

NOVIEMBRE 2010 (48)

Miércoles 03 de Noviembre 2010
Palta Tomate Mario

- Se confirma realización de RIFA interno para solventar gasto de cena de fin de año entre asociados. Los premios se deben conseguir hasta el lunes 08, el martes 09 se entregarán las rifas para la venta, el sorteo se realizará con transmisión en directo de radios asociadas el viernes 19 en Palta Tomate Mario, lugar donde también se realizará la cena final con pareja el sábado 20 de Noviembre. Cada integrante que participará de la actividad debe vender una lista con 20 números, cada uno a $500.- El valor de la cena del asociado se cancelerá con fondos de la agrupación.

- Se determinan aspectos generales de los asociados, así como también existe referencia a elecciones de directorio a efectuarse durante el mes de Diciembre. La votación sería no por lista candidata, sino por cargo, uno a uno, previa aceptación de los postulantes.

- Considerando casos especiales producto de labor actual en municipalidades de la provincia, se determina que los socios Miguel Angel Limardo y Marco Salazar, serán desde ahora Socios Cooperadores, sumándose a Arnaldo Zapata y Cristian Zúñiga.

- Producto de ausencias consecutivas sin justificación, en vilo quedan Leopoldo Valdebenito, Jorge Muñoz y René Vivanco, con quienes se conversará para definir su situación. El resto de los asociados son considerados Socios Activos de ADIDECU.

- Próxima reunión martes 09 de Noviembre, 21 horas. Día de reparto de Rifa. Se agradece desde ya a empresas que están colaborando con RIFA y que próximamente serán dadas a conocer en este blog y en las vías promocionales a utilizar para la RIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario