lunes, 8 de noviembre de 2010

SEPTIEMBRE 2010

Resumen

- ADIDECU participa con un stand en feria de la Chilenidad 201 realizara en la alameda Manso de Velasco. Tal como en versión pasada se venden brochetas de pollo y de cerdo como forma de reunir recursos. La participación es intermitente de los asociados, sin embargo se cumple con la plena presencia en la actividad municipal, viéndonos afectados el último día de actividad por la fuerte lluvia caída en la ciudad. Se efectúa en reunión posterior el informe de cuentas y balance general poco favorable para la agrupación.

- El alcalde de la comuna de Vichuquén Román Pavez solicita apoyo en difusión para votación popular del pueblo de Vichuqén como patromonio nacional.

- La agrupación ha sido invitada a participar en el comité del PRESS CURICO, Plan de reconstrucción sustentable de la ciudad post terremoto del pasado 27 de Febrero.

- A fin de año se definen elecciones de directorio de ADIDECU.

- Organizadores de la U. del Mar dan las gracias por apoyo en Feria Deportes y Salud.

- Se definen multas a asociados por ausencias a reuniones.

- Fundación Iván Zamorano no es el mejor puente de contacto para llegar e invitar a Curicó a Iván Zamorano. Ofrecen visita de 60 niños a la ciudad deportiva de Zamorano en Santiago para el mes de Abril de 2011.

- Se realizan reuniones el 03 y 28 de Septiembre, entre tanto, la presencia en la Feria de la chilenidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario